lunes, 10 de mayo de 2010

GP Motonáutica Circuito Europeo


El duelo entre los dos mejores pilotos de la categoría reina F1, del Circuito Europeo, Franky Zapata y Lemoi, dejo en la retina de los espectadores del Gran Premio de España que se celebró en San Javier durante este fin de semana una de las mejores carreras que se recuerdan en el mundo de la motonáutica de los últimos años.

En F2, los españoles estuvieron en el podium, a través de la gran promesa Nacho Armillas que se alzó con el titulo y del pinatarense Amador Ferrer que consiguió un sexto puesto. El cartagenero Kevin Moreno, que salio bien posicionado entre los 25 pilotos que luchaban en la parrilla, a falta de 1 vuelta y en segundo puesto, la rotura de su motor de 470 c.v. le alejo del podium.

En Freestyle, la gran actuación del italiano Valerio Calderón hizo las delicias de un publico entregado que vitoreo las piruetas y el espectáculo del nº1 del ranking europeo.

El municipio marmeronense fue la sede de la única prueba del circuito europeo que se celebra sobre suelo español.
Fotografía: Jóse Angel Noguera, concejal de deportes de San Javier y José Miguel Martínez, Pte. de la Fed. Española, entrengado a Nacho Armillas la medalla de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario