viernes, 30 de marzo de 2018

Resultados jornada tarde (30/03)


 
Tras el necesario descanso, la competición se reanudó saltando a los campos de juego, en la categoría alevín,  el Balsicas frente a la Minera. Este primer encuentro de la jornada de la tarde dejó muy buenas vibraciones si bien, el Balsicas perdió 5-2. El Mar Menor “A” consiguió la ansiada victoria frente a La Vaguada (4-0), cayendo derrotado el “B” frente al Pilar de la Horadada (0-6). El Pinatar volvió a demostrar su gran estado de forma imponiéndose a Los Alcázares (2-1).
En la categoría benjamín, El Balsicas cayó frente a la Minera en un partido muy bueno de ambos equipos (1-3). Por su parte, el Mar Menor “A” venció cómodamente al Pinatar (7-2), mientras el “B” caía frente a La Vaguada (0-6). Cerró la primera jornada de competición el enfrentamiento de Los Alcázares frente al Pilar de la Horadada, con una victoria clara para los alcazareños. (14-0).
 
Tabla clasificatoria provisional
Provisionalmente, la tabla de clasificación queda de la siguiente manera: En el grupo A de la categoría benjamín, El Mar Menor A va líder, seguido de la CD Minera, EFB Pinatar y EF Balsicas. En el grupo B, EF Los Alcázares van primeros, seguido de La Vaguada, Pilar de la Horadada y Mar Menor B. En la categoría alevín, el grupo A va capitaneado por el Mar Menor A, seguido de EF Balsicas, La Vaguada y la CD Minera.  En el grupo B por su parte, EFB Pinatar va líder, seguido de EF Los Alcázares, de Pilar de la Horadada y de Mar Menor B.

Por lo tanto, las espadas en alto para mañana, donde el mejor espectáculo del futbol benjamín y alevín se disputará a partir de las 10:00 h. de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario