jueves, 6 de mayo de 2010

5 kms. corriendo o en marcha


El próximo 10 de julio tendrá lugar la I Carrera Popular AIDEMARCHA 2010


En la Comarca del Mar Menor se acogerá el próximo día 10 de julio la I Carrera Popular AIDEMARCHA 2010, organizada por la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor, AIDEMAR. Esperamos recibir el apoyo de miles de corredores mayores de 18 años para participar en un inmejorable recorrido de 5 kilómetros por nuestro pueblo, San Javier.

Esta edición arrancará a las 21.00 h desde de la Plaza del Ayuntamiento de San Javier, el control se cierra a las 22.00 h en la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera lugar donde estará también situada la meta de estos 5.000 metros solidarios.
El objetivo de esta carrera es difundir los valores del deporte como la perseverancia, la superación y el esfuerzo, todo ello sumado a la Solidaridad que esperamos recibir de todos los participantes para ayudarnos a seguir trabajando con el colectivo de discapacitados de la comarca.

El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 5 de mayo hasta el 8 de julio. La cuantía para participar será de 5 euros por persona. Para mayor información llamar al 968193327
Más información www.aidemar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario