miércoles, 24 de noviembre de 2010

El Campo a través ya tiene sus Reyes


En el mejor ambiente lúdico-deportivo más de 500 escolares representando a todos los colegios e institutos de primaria y secundaria de San Javier, disputaron la Final Municipal de Campo a través del Programa de Deporte Escolar de la Dirección General de Deportes, que sirve como antesala al regional de la especialidad y a la que a juzgar por los tiempos conseguidos, los marmeronenses serán un equipo a tener en cuenta de cara al medallero final.

Clasificación por equipos:
Los Centros estuvieron representados por 4 corredores por modalidad, puntuando los 3 mejores tiempos. Así, en categoría benjamín masculina, los escolares se enfrentaron a 800 metros, alzándose con el primer puesto en el podium La Paz A; El Joaquín Carrión A fue segundo y el Loreto C obtuvo el tercer puesto. En las féminas, La Paz A volvió a subir al primer puesto, seguido de El Mirador C y del Loreto C.

Los alevines se enfrentaron a una carrera de 1500 m. y el podium masculino fue para el Fulgencio Ruiz A, el Severo Ochoa A y el Joaquín Carrión A. El podium femenino, recayó en las corredoras del Joaquín Carrión A, Fulgencio Ruiz A y el Severo Ochoa A.

El podium de la categoría masculina de los infantiles fue para el Sagrado Corazón A, el Severo Ochoa A y el Mar Menor C. El podium femenino fue para el Sagrado Corazón, el Mar Menor A y el Severo Ochoa A.

Para los cadetes y juveniles la distancia a batir fueron 3.000 m. para las féminas, la prueba se hizo en 2.000 m. El Sagrado Corazón A, obtuvo el primer puesto, el Severo Ochoa A el segundo y el Mar Menor C el tercer puesto. En chicas, el Sagrado Corazón A, el Mar Menor A y el Severo Ochoa A se alzaron con el podium. Los tres puestos del podium juvenil fueron para los equipos representantes del Mar Menor A, B y C.

Es de destacar, que los alumnos del Curso de Animador Deportivo del SEF colaboraron como voluntarios en una prueba en la que no hubo incidencias más que los habituales lances de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario