En las categorías inferiores, el primer puesto del podium fue para los marmeronenses de San Javier, con 6603, ocupando su gran rival, la Asociación Deportiva Pinatar, el segundo escalón al conseguir 2378 puntos. El tercer puesto fue para el Blanca Club con 1183 puntos en la clasificación general.
Es de destacar la gran actuación del juvenil José Javier Cano Jiménez, componente del equipo nacional y que dejó durante unos días su concentración en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, para hacer de los 5000 m. de la prueba final de K-1, un recital de técnica y fuerza.. El piragüista del Blanca, entró en la meta, con una diferencia superior a 300 m. con respecto al resto de deportistas, empleando un tiempo de 22:06 y sacando así, una diferencia de 01:19 min. al segundo clasificado.
Ana Ortiz López del Thader Cieza y Jorge Gavilán del Mar Menor fueron otros nombres que brillaron con luz propia en este preparatorio de Invierno. La ciezana, impuso su ley de la categoría juvenil K-1 afrontando los 5000 m. en 23:47 y el cadete sanjaviereño hizo lo propio en C-1, sacando una diferencia en su paso por meta, de 01:55 segundos al segundo.
La categoría prebenjamin se enfrentó a 1000 m., los alevines a 2000 y los infantiles a 3000 m. A la entrega acudío el Concejal de Deportes, Jose Ángel Noguera-
No hay comentarios:
Publicar un comentario