La segunda edición de la sanjaviereña San Valentín 2011, ha batido sus propios pronósticos de participación y ha agotado los 1.000 dorsales que la organización puso a disposición de los corredores una semana antes de la prueba, que se celebrará el próximo domingo (13) según explicó la alcaldesa del municipio marmeronense en la presentación celebrada en las instalaciones de la Casa Consistorial.
10 kms. de circuito urbano con el Mar Menor como fondo
El recorrido urbano homologado por la Federación de Atletismo, encuadra a La San Valentín, dentro del circuito de carreras populares de la Región. La salida para las categorías absolutas, será frente al Centro Decathlón a las 10:00 h., para terminar 10 kms. después, en el Patronato Deportivo Municipal, donde estará instalada la meta. Las calles por las que transcurre la marcha, estarán cortadas al tráfico desde la misma hora de salida, hasta las 12:00 del mediodía y son: la Avenida Pinatar, Paloma, Triatlón, Maestre, Monasterio de Ventas de Baños, Alcántara, Aviación Española, Mar Menor, Sandoval, Paseo Colón, Calle París, Roma, Oslo, Dublín y Londres.
A las 12:00, comenzará la prueba de niños en la Vía de servicio de la Avenida Pinatar.
Carácter solidario
La prueba, que pretende ser diferenciada por armonizar en una misma carrera a importantes deportistas como Jefferson Monserrat y a deportistas populares cuyo reto personal sea mejorar sus propias marcas frente al electrónico, tendrán además, la oportunidad de colaborar simbólicamente con 1 euro de su inscripción, en una causa solidaria: El dinero recaudado irá destinado para Pedro Antonio, un niño de 5 años del municipio catalogado con una “enfermedad rara” cuyo tratamiento es muy costoso. La familia del menor, ha puesto a disposición de todos aquellos interesados que no puedan participar en la carrera pero quieran colaborar, una cuenta de donativos: CAM 2090 0194 15 0100592992
No hay comentarios:
Publicar un comentario