domingo, 7 de julio de 2019

Más de 3.000 deportistas se suman al X Aniversario de la Aidemarcha


Más de 3.000 deportistas se han sumado al X Aniversario de la Aidemarcha, la carrera benéfica organizada por la Asociación Aidemar (Asociación para la integración del Discapacitado en la comarca del Mar Menor) con la colaboración del Ayto. de San Javier.

Los deportistas solidarios que participan en la prueba, han cubierto los 5 kms. que separan el Parque Almansa de San Javier del Antiguo Hospital de Los Arcos, en el Paseo de Colón de Santiago de la Ribera, en un evento que inundó las vías principales del municipio por todo tipo de patrocinadores y voluntarios que quisieron sumarse a la fiesta deportiva en la que se ha convertido la carrera.
Es de destacar además, el gran éxito de la “Miniaidemarcha” que este año volvió a  brillar con luz propia, dentro de un evento que ya es un referente dentro del calendario deportivo regional.
La entrega de trofeos corrió a cargo, entre otros,  de Sergio Martínez, concejal de deportes del Ayto. de San Javier.
Resultados:
Sergio Fernández Villa, del Ucam Cartagena, se proclamó vencedor de la clasificación general, al rubricar un tiempo de 15:10 min. Bienvenido Ballester Martínez y Alberto González Conesa, ambos del Automenor, fueron segundo y tercero respectivamente, con un tiempo de 15:23 y de 15:50 min. Tania Ruiz Salamanca, con 18:28 min., Ana Isabel Cánovas, con 18:29 y María Isabel Pelegrín Esparza, con 19:25 min., las tres del Automenor, hicieron lo propio en féminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario