domingo, 21 de julio de 2019

Torneo Voley Playa Fiestas Patronales Santiago de la Ribera 2019

La edición número 12 del torneo 2x2 más antiguo de la región, el torneo popular de voley playa Fiestas Patronales de Santiago de la Ribera organizado por el club Voleibol Belich y la Concejalía de Deportes de San Javier. 

Fue una jornada marcada por el viento pero que no estropeó el buen ambiente creado entre deportistas, público y organización. 

En categoría femenina quedaron en tercera posición las locales del club Voleibol Belich Cristina Encinas y Natalia López, subcampeonas fueron Viktoriia y Catalá y campeonas Cano-Silveira, estas cuatro jugadoras provenientes del Club Voleibol Elche que ha militado en Superliga (la más alta categoría del Voleibol) esta temporada.

En categoría masculina terceros fueron victoria-igoroin, subcampeones los ya habituales collin-poletto (brasileño y venezolano) y los campeones de esta competición fueron Fernández - Guzmán (jugador ciezano que milita en Superliga y el internacional venezolano). 

Agradecimientos a los colaboradores del torneo: The Mediterranean Almondo, Fruta y verduras Taibilla, Gaia comida vegetariana, El Dulce, Hortamira, Centramirsa y Surinver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario