domingo, 22 de septiembre de 2019

Intensidad y actitud en el Torneo Mar Menor

El polideportivo municipal de San Javier acogió el Torneo Mar Menor Infantil y Cadete femenino al que acudieron 11 equipos de baloncesto en una competición organizada por el Marme con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier.
En la categoría infantil, el vencedor fue Estudiantes Cartagena en su choque contra el Jairis 07 (50-44). Estudiantes 06 fue tercero, seguido de Salesianos y Baloncesto Femenino Cartagena. El partido más destacado en esta categoría, lo encontramos en el choque entre el Jairis y el Estudiantes 07: ambos equipos se mostraron correosos e intensos y muy rápidos en defensa, acompañados de familiares y amigos que se volcaron desde las gradas del Pabellón Principal Príncipe Felipe. Después de 37 minutos de intercambios en el marcador, el equipo de Estudiantes se despegó con varios jugadas consiguiendo la victoria final.
En la categoría cadete, la final la disputaron entre los equipos de Baloncesto Femenino Cartagena Negro y el Real Murcia chocaron en la final (59-36): El choque ha sido un partido muy disputado y competitivo por parte de ambos equipos, destacando tanto en defensa como en actitud de todas las jugadoras. El partido se rompió después del descanso, cuando el BFCT Negro apretó defensivamente consiguiendo irse del marcador progresivamente hasta acabar en el electrónico con un claro 59-36. Es de destacar el gran trabajo del Real Murcia que en ningún momento bajo los brazos y siguiendo compitiendo a un altísimo nivel hasta el último segundo. La tercera posición fue para el UCAM, seguido del Baloncesto Femenino Cartagena Rosa, del Estudiantes Cartagena 2004 y del Marme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario