domingo, 22 de septiembre de 2019

VI Open Pádel San Javier


Un total de 160 parejas se dieron cilla en el Open Villa de San Javier que este año, ya va por su VI edición. La competición que duró 3 días, fue organizada por el Club Pádel San Javier con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier y se caracterizó por el alto juego de las 5 categorías en la que se estructuró el Open.
La entrega de trofeos corrió a cargo de Sergio Martínez, concejal de deportes del Ayto. de San Javier.


Resultados:
En 2ª categoría  Final, en la categoría masculina se impusieron la pareja formada por  Manu Valcárcel y Javi López sobre David Cáceres e Ignacio Sager. En la categoría femenina, Sara Chumillas cayeron frente a Ana María Viuda Vs Ángela Carrillo y Mirian García.  En la 3ª categoría, modalidad masculina, Ariel Carrasco y Juan Ramírez se impusieron a  Eulogio y Miguel Ángel Velázquez. En la categoría femenina,  Andrea Jiménez y Marta Nieto se impusieron a Clara Gómez y Ana Andreu.  En 4ª categoría,  Pedro Bernabé y Jesús Osaba se impusieron a Ángel y Álvaro López y femenino Antonia y Presen Olmos hicieron lo propio con Soledad Moreno y María Remedios Sáez. En 5ª, Diego López y Fran Cánovas se impusieron a José Parra y Sergio Blanco y 
en féminas, Sally Gasston e Inmaculada Sánchez vencieron a Soledad y Ana García. Por último, en la categoría veteranos, José García y Jesús Sánchez se impusieron a Juan Carlos Clavel y Marino Álvarez.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario