domingo, 13 de octubre de 2019

Alrededor de mil personas en la “Marcha Solidaria Demos un paso contra el Cáncer"


El evento deportivo, familiar  y benéfico agota los 1.500 dorsales que la Organización puso a disposición del público recaudando alrededor de 10.000 euros

El binomio “deporte-solidaridad” es una fórmula exitosa muy desarrollada en San Javier que vuelve a demostrar su extraordinario poder de convocatoria. Así, 1.000 personas participaron en la “Marcha Solidaria Demos un paso contra el Cáncer", organizada por la Asoc. Española Contra el Cáncer de San Javier con la colaboración del Ayto. de San Javier.

Desde primera hora de la mañana, se agotaron los 1.500 dorsales que la Organización puso a disposición de un evento, que abarrotó las calles que unen la Plaza de España de San Javier y el Monumento al Peregrino de Santiago de la Ribera.   
El evento consiguió recaudar alrededor de 10.000 euros entre la venta de dorsales a 5 euros y las propias aportaciones individuales y de diferentes empresas del municipio, que quisieron sumarse a la iniciativa y que irán destinados a la lucha contra el Cáncer.

A la marcha, acudió José Miguel Luengo, alcalde de San Javier y Sergio Martínez, concejal de Deportes del Ayto. de San Javier.

Es de destacar el dispositivo policial así como de servicios de Protección Civil que velaron por la buena marcha del evento y que Murcia es la cuarta Región que más recauda de España para esta causa, siendo la primera por número de habitantes, según fuentes de la AECC.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario