miércoles, 23 de octubre de 2019

Definidos los cuadros masculinos y femeninos del San Javier Challenger


Ocho supervivientes ya tienen su billete al cuadro final. La fase previa del San Javier Challenger ha llegado a su fin y ya conoce el que será su cuadro final.

La fase masculina, que se jugó en el Club Deportivo Villaescusa, enfrentó a Melgratti-Frugoni frente a Benavides-Sanz. Este encuentro fue de los más competitivos de la jornada. Comenzó ganando la primera dupla por 6/4, pero Benavides-Sanz que llevaban una fase previa brillante intentaron dar la vuelta al encuentro y llevaron el partido al tercer set tras un 6/3. Finalmente, la concentración de Frugoni y Melgratti les dio el billete a dieciseisavos con un 6/4. También avanzan a la siguiente ronda Valdés-Gutiérrez que con un 6/2 y 6/3 dejan fuera a Gutiérrez-Pérez, Del Castillo-Nicoletti que tras un 6/1 y 6/3 dejan fuera a Icardo y Redondo.

El último encuentro tuvo como protagonistas a Yribarren y Quilez, que tras más de dos horas de partido vencieron a Yanguas y Ramírez por 4/6, 7/6 y 6/4.

Por su parte, las chicas que disputaron los encuentros de la última ronda de la fase previa en el Padel Center Cartago, ya tienen en su poder los últimos billetes al cuadro final. García-Lea, Martínez-Schuck, las italianas Sussarelo-Pappacena y Casali-Gómez jugarán a partir de las 16:00 horas.
Todos lucharán por hacerse con una plaza en los octavos de final. Para conocer los enfrentamientos y horarios de esta tarde ya están disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario