lunes, 28 de octubre de 2019

El San Javier Challenger bate récords

El San Javier Challenger cierra el telón con cifras de éxito y récord. Más de 6.500 espectadores han acudido a las tres sedes del 20 al 27 de octubre, lo que ha supuesto un aumento de un 35% más de asistencia que la temporada pasada

San Javier, 28 de septiembre de 2019. Más de 6.500 espectadores han disfrutado en San Javier de la tercera cita Challenger de la temporada disputada del 20 al 27 en el Club Deportivo Villaescusa, en el Polideportivo Municipal y en la Plaza de España.
Durante toda la semana, los aficionados no han querido perderse el mejor pádel del mundo y han seguido muy de cerca la competición.
Con un 35% más de asistencia que el año anterior, este torneo abrocha su semana grande con datos que demuestran el enorme impacto que ha tenido en la zona. Estas cifras colocan el San Javier Challenger en lo alto de los torneos con mayor repercusión de este circuito Challenger.
Además, el plan social puesto en marcha por el Ayuntamiento y Madison ha dejado un gran sabor de boca con la asistencia de numerosos colegios a las gradas de la Plaza de España los días 24 y 25 de octubre. Esta acción ha servido para acercar un espectáculo deportivo de máximo nivel a toda la región y a provincias limítrofes.
Por segunda vez en la historia del circuito Challenger de World Padel Tour, el mejor pádel del mundo aterrizó en la Plaza del Ayuntamiento con un montaje a la altura de los grandes eventos a nivel mundial, lo que ha supuesto un gran retorno económico en la zona tras la asistencia de numerosos aficionados de toda la Comunidad Autónoma y otras provincias cercanas.
A nivel online, las cifras que ha arrojado el San Javier Challenger indican el éxito que ha tenido la última cita Challenger de la temporada. Más de 30.000 visualizaciones en la retransmisión en streaming de las finales, más de 240 mil impresiones en Twitter, 200 mil en Instagram, y 50.000 en Facebook corroboran la enorme expectación que ha despertado este torneo en todos los aspectos y que ha batido récords en todos los campos señalados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario