viernes, 11 de octubre de 2019

Un total de 30 jóvenes en la Jornada "La vida en 100 metros"

Un total de 30 jóvenes acudieron a la jornada “La vida en 100 metros” organizada por la AJE Región de Murcia y la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier, en la que Lorenzo Albaladejo explico sus experiencias en una ponencia motivadora donde se trataron temas como la prevención de la violencia y la discriminación, el trabajo en equipo, la superación, la resilencia, productividad, coaching, etc.

Es de destacar que parte del nutrido de jóvenes que acudieron al polideportivo municipal, son usuarios de la Agencia de Desarrollo Local de Cartagena, que están realizando un programa mixto de empleo y formación relacionado con instalaciones deportivas a través del Servicio de Empleo de la Comunidad.

Además, un técnico de la Concejalía de Deportes, les preparó una visita guiada por el propio polideportivo para conocer de primera mano, las instalaciones así como la oferta deportiva municipal.

Al acto acudieron, Sergio Martínez, concejal de Deportes del Ayto. de San Javier y Fran Sánchez, Director General de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario