domingo, 1 de diciembre de 2019

San Javier acogió el MAMBA 319


San Javier ha sido la sede del III Torneo Internacional Master Murcia de Baloncesto, MAMBA 3.19 que se disputó en los pabellones del polideportivo municipal en una cita anual para veteranos que reúne a 33 equipos internacionales de más de 12 países, particularmente europeos, organizado por Triple-Doble con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de San Javier.

Al evento, acudieron 500 jugadores  de master M+35, M+40, M+45 y M+ 50 años en categorías masculino y femenino, que se enfrentaron desde el viernes (29/11) hasta el domingo en la mañana, día elegido para disputar las Finales de una competición internacional que se caracterizó por el “Fair Play”  de todos los equipos.
Altísimo nivel
Es de destacar el alto nivel de la competición, especialmente en la categoría masculina, que contó con exjugadores profesionales de la talla del alero Xavi Sánchez y del base Xavi Alarcón, así como los catalanes, ucranianos y lituanos que no defraudaron en las clasificaciones finales.
A nivel regional, destaca el buen hacer de los 7 equipos murcianos, si bien  “Triple Doble” se alzó con el primer puesto en la clasificación de la categoría masculina en M+40 al imponerse a Melilla (57-39), siendo segundo clasificado en la categoría M+50 al perder contra Serbia (33-48).
La entrega de trofeos corrió a cargo de Sergio Martínez, concejal de deportes del Ayto. de San Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario