domingo, 23 de febrero de 2020

San Javier sede del Regional de Rítmica

Una vez más, la gimnasia rítmica Regional ha tenido su sede en San Javier. Unas 200 gimnastas se han dado cita en el pabellón auxiliar de nuestro polideportivo para jugarse la clasificación al Cto de España que se celebrará en Pamplona a finales del mes de abril.

La competición de la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia abarcaba el Cto Base Individual, la Copa Base Conjuntos, 1ª fase de la Copa España Conjuntos y la Copa de la Reina.

Por su lado, las tres gimnastas de nuestro municipio que se presentaban para esta clasificación han logrado hacerse con lo más alto de podium.

La gimnasta benjamin Paula González del Club Rítmica San Javier, ha logrado la medalla de oro, al igual que su compañera de Club Julieta Lomas en la categoría alevin 2010, ambas han conseguido proclamarse camepnas regionales en sus categorías. La gimnasta infantil Lucia Nieto ha conseguido la plata en la categoria infantil 2007 con pelota, consiguiendo ser subcampeona Regional. De esta forma, las tres gimnastas del Club Rítmica San Javier se clasifican para viajar a Pamplona y disputar el Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario